Deportes

Dónovan Solano conecta jonrón de dos carreras y le da el triunfo a Gigantes

El barranquillero entró como bateador emergente y decidió el partido con un vuelacercas en la parte alta del octavo episodio.

Donovan Solano fue la gran figura en la victoria 2-1 de su equipo, Gigantes de San Francisco, sobre los Atléticos de Oakland, en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El pelotero barranquillero, que entró como bateador emergente, conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta del octavo episodio que sirvió para impulsar el triunfo de su novena en el tercer y último juego de su serie, que fue para los de San Francisco.

Este fue el sexto vuelacercas del atlanticense en lo que va de campaña en la Gran Carpa. Además, lleva 31 carreras, ha impulsado otras 30, 79 hits y le han dado 55 boletos.

En la lomita el triunfo se lo adjudicó el relevista Dominic Leone en un episodio de actuación. A.J Puk fue el lanzador perdedor en una entrada de trabajo.

En otros resultados, los Rojos de Cincinnati vencieron 3-1 a los Marlins de Miami, que no tuvieron al sincelejano Jorge Alfaro, en el cuarto y último juego de su serie, que fue barrida para los de Ohio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.