Compartir:

La entrada es gratis. Solo hacen falta ganas, disposición y pasión para ir a ver baloncesto. Hoy, a partir de las 5 p.m., en el coliseo Elías Chegwin, se reanudan las acciones y emociones del Torneo de Baloncesto Sub-15 ‘Viviendo un sueño’ Cocodrilo-2019, que reúne a ocho equipos y a 96 basquetbolistas de la ciudad, que reciben arbitraje, hidratación e inscripción sin ningún costo, según sus organizadores.

Zambra y Maverick abren el telón de la sexta jornada, hoy a partir de las 5 p.m.

Luego, desde las 6 p.m., chocarán Halcones contra Trotamundos, mientras que Raptors y Simón Bolívar se verán las caras desde las 7 p.m.

El colofón de esta fecha será protagonizado por Cocodrilos y Titanes, a partir de las 8 p.m.

'Hay dos jueces en cancha también, están viviendo una experiencia casi como profesionales. La idea es que experimenten el sueño de jugar con todas las garantías y con el mejor escenario. Hay apoyo de Defensa Civil, de ambulancia, dos delegados llevando estadísticas, es un torneo con todo', dijo el colombo-venezolano Yoryi Estremort, presidente del Club Cocodrilos y organizador del campeonato.

La competencia comenzó el 12 de junio y termina el 4 de agosto. Se enfrentarán en dos rondas de todos contra todos. Clasifican los mejores a un playoffs, que se disputará a muerte súbita.

El torneo de baloncesto del Club Cocodrilos tiene el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla y Delthac1.