El Heraldo
Deportes

La confesión de ‘Chipi Chipi’ Castillo: vivió en la calle durante dos meses

El actual arquero del Atlético Nacional reveló el duro momento que pasó en una etapa de su vida.

Harlen ‘Chip Chipi’ Castillo, actual arquero del Atlético Nacional, luchó bastante para llegar al lugar donde está. Él mismo dio a conocer lo que tuvo que pasar para ser futbolista profesional, como vivir en la calle durante un tiempo.

En entrevista con el programa ‘F90′ de ESPN Colombia, Castillo fue cuestionado por su paso por el Deportivo Independiente Medellín en categorías inferiores y fue donde empezó a contar todo lo que vivió.

“Tuve dificultades con la junta directiva del Medellín y salí de allá. Lastimosamente, no tenía empresario o alguien que me pudiera ayudar a seguir creciendo futbolísticamente, a darme el apoyo que los jóvenes necesitan en ese momento”, dijo en medio de la charla el guardameta, refiriéndose a su salida del conjunto ‘Poderoso’, momento que complicó su deseo de llegar a Primera División.

Después de la explicación en relación a su salida del Medellín, ‘Chipi Chipi’ aseguró que esta salida le trajo complicaciones a nivel personal.

“Estuve uno o dos meses viviendo en la calle, trabajando y entrenando. Estuve luchando por un futuro y tuve un momento en que pensé en desistir… Pero el amor por el fútbol fue más grande y la fe por Dios me permitió seguir luchando. No iba a ser fácil. Mentalmente he crecido mucho, he visto los momentos complicados de forma distinta”, fue parte de lo que dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.