Compartir:

Meses después de la masacre perpetrada en Aguachica, Cesar, en la cual murieron los cuatro integrantes de familia en un atentado a bala en un restaurante, se siguen conociendo detalles sobre el hecho y lo que hubo detrás.

Leer también: ¿Dónde está Jhosuar? El niño de 5 años que cumplió 12 meses desaparecido

Sobre el hecho, en el cual murieron Marlon Lora; su esposa, Yurlay, y sus hijos, Ángela Natalia y Santiago, se estableció, luego de la investigación de las autoridades, que se trató de una equivocación, pues el objetivo de los sicarios era la esposa de un presunto narcotraficante, conocida el alias de ‘la Diabla’.

La mujer, cuyo nombre era Zaida Andrea Sánchez Polanco, fue señalada como la pareja de alias el Calvo, quien pocos días antes de la masacre en Cesar fue asesinado en extrañas circunstancias.

Ahora, en un trabajo hecho por Los informantes, de Caracol Televisión, se reveló lo que hizo exactamente Sánchez Polanco en el momento del ataque, pues se encontraba en el mismo restaurante, justo en la mesa de al lado y con casi la misma ropa que la hija del pastor Marlon Lora.

En las imágenes se nota que ‘la Diabla’ apenas empezaron los disparos se levantó de la silla, con cartera en mano, y comenzó a correr desesperadamente. En cuestión de segundos se alejó del restaurante mientras la familia Lora estaba en el piso del lugar.

Sánchez Polanco logró salvarse en esa oportunidad, pero semanas después fue asesinada a las afueras de un hotel en Medellín.

Importante: Taxista atropelló a agente de Tránsito de Soledad en medio de operativo y se dio la a fuga

El video revelado en el medio de televisión nacional hace parte del material investigado por los investigadores. En total fueron revisadas 71 horas de grabación.

Por la masacre, ocurrida el 29 de diciembre de 2024, en el restaurante ‘Sorbetes y Sabores’, del municipio de Aguachica, se encuentran privados de la libertad Jairo Andrés Miranda Ramírez, José Miguel Leal Rodríguez, Leonardo de Jesús Barraza Castillo y Jorge Luis Valderrama Cuba, quienes fueron capturados en Cúcuta y Villa del Rosario, en Santander.