Deportes

Caimanes arriban tras visita a Presidente Duque

Una delegación del equipo campeón de la Serie del Caribe sostuvo un encuentro con el mandatario durante este martes en la Casa de Nariño

Tras sostener un encuentro con el presidente de la república, Iván Duque Márquez, la delegación de Caimanes, actuales campeones de la Serie del Caribe, regresaron a Barranquilla luego de su paso por la Casa de Nariño.

“Debemos seguir trabajando duro, pero en este momento han hecho un jonrón con las bases llenas, felicidades queridos campeones”, señaló el presidente durante el encuentro con la delegación de peloteros y entrenadores, que estuvo acompañada por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, el secretario de Deportes, Gabriel Berdugo, entre otros funcionarios.

Cabe mencionar que la representación del equipo 'saurio' estuvo encabezada por Harold Ramírez, Dilson Herrera y Reynaldo Rodríguez, tres de los peloteros más destacados en la serie disputada en República Dominicana. Además estuvieron Sugar Ray marimón, Brallan Pérez, Jeffry Niño, Ronald Ramírez Montoya, Randy Consuegra, Andrés Angulo, Elkin Alcalá, Brayan Buelvas, José Mosquera (mánager), Ronald Ramírez De La Rosa (coach de fildeo), Rodrigo Escobar (coach de pitcheo) y Ronald Ramírez Rivera.

Cada uno de los integrantes de la delegación barranquillera recibió de manos del presidente una insignia conmemorativa, mientras que el mandatario recibió una gorra y el uniforme oficial de la escuadra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.