El Heraldo
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior pelea un balón con el defensa español del Chelsea César Azpilicueta. EFE
Deportes

“Pudimos marcar más”: Azpilicueta

El capitán del Chelsea aseguró que tuvieron un gran comienzo de partido y que pudieron anotar más goles en los 25 primeros minutos.

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, aseguró que tuvieron un gran comienzo de partido y que pudieron marcar más goles en los 25 primeros minutos.

“Empezamos muy bien durante los primeros 20-25 minutos. Pudimos marcar más. Ellos volvieron a balón, parado y a partir de ahí hubo rato que controlamos, otros que sufrimos. Esto ha sido solo la primera parte. Sabíamos que iba a ser difícil jugar contra el Real Madrid”, explicó Azpilicueta en BT Sport.

“Empezamos con coraje, sabíamos que teníamos que estar al máximo nivel, porque es una semifinal. Quizás echamos de menos ese último pase y podría haber sido un resultado diferente”, añadió.

“En un análisis global jugamos bien”, afirmó el futbolista.

Sobre el gol de Christian Pulisic que dio ventaja al Chelsea, Azpilicueta afirmó que el estadounidense tomó la mejor decisión delante del portero y que es un jugador “increíble” que está “creciendo y mejorando”.

“En el gol del Madrid, ganaron dos cabezazos dentro del área. Benzema es un gran delantero, sabe bajar, retener la pelota, llegar con peligro. Tenemos que estar preparados para frenarle en la vuelta”, apuntó el defensa español.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.