Compartir:

Jesús Rivas tiene claro el mensaje: Barranquilla tiene que ser un fortín y Junior tiene que ratificarlo partido tras partido. Esa es la consigna que tratarán de imponer ante el Boyacá Chicó, este sábado, a partir de las 4:10 p. m., en el estadio Metropolitano.

Leer también: Junior y Adidas presentan la nueva camiseta visitante del ‘Tiburón’

“Estos equipos vienen acá a jugarse la vida. Pero ningún equipo puede tener más hambre que nosotros acá en nuestro estadio. Hay que hacer lo que venimos haciendo. Ningún equipo puede venir acá a jugar más que nosotros y lo más importante es conseguir el resultado. Tenemos que salir a proponer en nuestra casa, a presionar. Los partidos no son iguales, pero hay que salir a ganar”, destacó en rueda de prensa.

El centrocampista, que ya lleva dos goles en el semestre, dijo que se ha sentido bien en su adaptación.

“Me he sentido muy bien. A medida que pasen los días me voy a adaptar mejor. Agradecerle a la hinchada por sus mensajes y trataré siempre de dar lo mejor”, destacó el volante.

Leer más: “Quiero un equipo humilde y que reconozca sus errores”: Alfredo Arias

El volante, que se ha ganado su puesto en la formación titular, expresó que el fútbol es de detalles y que van a ir mejorando.

“El fútbol es de detalles. Hemos tenido de pronto desconcentraciones, pero a medida que pasen los partidos vamos a corregir más esos detalles”, comentó.

Por último, Jesús Rivas le mandó un mensaje a la hinchada y les dijo que siempre darán lo mejor de ellos en el campo de juego.

“No hemos ganado nada. A la hinchada le podemos transmitir que ganas no nos van a faltar. Dentro del campo siempre vamos a dar lo mejor de nosotros”, concluyó.