La selección colombiana viajó en la mañana de este martes desde Houston (Texas) a Glendale (Arizona), donde se enfrentará el viernes a Costa Rica por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América, con la incógnita del alcance de la lesión del central Jhon Lucumí.
{"titulo":"“No fue un partido perfecto, fue un juego de guerreros”: Lorenzo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/copa-america-2024-nestor-lorenzo-hablo-luego-del-triunfo-de-colombia-no-fue-un-partido"}
Según la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el equipo tiene previsto el “viaje en la mañana a Glendale” y un entrenamiento, a puerta cerrada.
Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo viajan motivados tras vencer 2-1 a Paraguay en el juego inaugural del Grupo D con anotaciones del lateral Daniel Muñoz y el centrocampista Jefferson Lerma, mientras que por la Albirroja descontó Julio Enciso.
Sin embargo, la salida de Lucumí, del Bologna, por lesión al minuto 25 del primer tiempo encendió las alarmas en ‘la Amarilla’.
{"titulo":"“Nos exigieron en un partido muy intenso, pero estuvimos firmes”: Muñoz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/copa-america-2024-daniel-munoz-hablo-luego-del-debut-de-colombia-nos-exigieron-en-un"}
“Es un poquito delicada (la lesión), pero confiamos en que el trabajo que haga nuestro cuerpo médico sea suficientemente efectivo y muy pronto pueda volver a estar apto y activo para que esté al servicio de nuestro cuerpo técnico”, afirmó el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, en la zona mixta tras el juego ante Paraguay.
El directivo aseguró que “en principio de pronto contra Costa Rica no pueda estar” y que el jugador, de 25 años, será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.
























