Compartir:

La pasión por la selección Colombia no tiene límites. En cualquier rincón del mundo siempre habrá un colombiano que vibre y sienta amor por el equipo nacional, que este jueves enfrentará a Brasil a las 7 p.m., en el estadio Metropolitano.

{"titulo":"La prensa colombiana y brasileña ven como leve favorito a ‘la Amarilla’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-prensa-colombiana-y-brasilena-ve-como-leve-favorito-la-amarilla-1048685"}

Y el ver en vivo al combinado patrio es un sueño que muchos quieren realizar, pero es algo que no todos logran. Por eso la emoción de Jonathan Domínguez y Jessica Portillo, una pareja de esposos quindianos que viven en Dallas, Estados Unidos, es más que notoria.

En medio de la intensa lluvia que azotó este miércoles la capital del atlántico, los oriundos de Quindío bajaron y estuvieron compartiendo con otros hinchas en la recepción del Hotel Dann Carlton al norte de la ciudad. Y ahí hablaron con EL HERALDO sobre lo que ha sido vivir estas horas previas al juego.

'Estamos súper contentos de estar acá en nuestra tierra. Nosotros vivimos en Dallas, en Texas. Desde pequeños queríamos ver a la selección Colombia. Desde hace dos meses estábamos esperando que salieran los tickets, me tocó comprarlos en una página de internet de Estados Unidos. Pagué 1.000 dólares por los boletos', comentó.

'Llegamos este martes y vamos a irnos el viernes. Se siente un gran ambiente en la ciudad. Yo vivo en Estados Unidos desde que estaba pequeño, el fútbol allá es muy diferente, es muy tranquilo. Acá se siente la gente, se siente el ambiente, es muy chévere. Todos nos dicen que en el Metropolitano es una locura, estamos ansiosos. Le vamos a ganar a Brasil', complementó.

{"titulo":"Jhon Arias, el ‘infiltrado’ de Colombia en Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jhon-arias-el-infiltrado-de-colombia-en-brasil-1048689"}

Si bien la lluvia se hizo fuerte por varias horas y mermó el flujo de aficionados en el sitio de concentración del equipo nacional, los hinchas, de alguna forma u otra siempre se dejan sentir y están dispuestos en mostrar todo su apoyo para Colombia, que este jueves chocará ante Brasil en el ‘Coloso de la Ciudadela’.