Compartir:

El Liverpool rechazó 100 millones de libras, más 50 en variables, lo que da un total de 175 millones de euros, procedentes del Al Ittihad de la liga de Arabia Saudí, para fichar a Mohamed Salah.

{"titulo":"James sobre su penal fallado: 'Mi historia en Sao Paulo apenas comienza'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-sobre-su-penal-fallado-estoy-triste-pero-mi-historia-en-sao-paulo-apenas"}

La oferta fue rechazada inmediatamente por el Liverpool, que considera a Salah pieza clave del proyecto, le renovó el pasado verano y es consciente de que no tiene margen de maniobra para fichar a un reemplazo.

Según The Athletic y Sky Sports, el Al Ittihad llamó al Liverpool el jueves por la noche y le trasladó esta oferta.

{"titulo":"El Girona de España anuncia la contratación del colombiano Jhon Solís","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-girona-de-espana-anuncia-la-contratacion-del-colombiano-jhon-solis-1029655"}

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, negó este mismo viernes que hubiera cualquier tipo de oferta por el egipcio, pero mostró su preocupación por la capacidad financiera de la liga de Arabia Saudí, así como porque su mercado esté abierto una semana más.

{"titulo":"Ansu Fati se va cedido al Brighton de Inglaterra","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ansu-fati-se-va-cedido-al-brighton-de-inglaterra-1029671"}

Salah seguirá siendo así el socio ideal del colombiano Luis Díaz, que ya anotó con la complicidad del egipcio, en el empate 1-1 ante el Chelsea, en la primera jornada de la Premier League.