Otro duro golpe para las ‘Tiburonas’. Las barranquilleras perdieron su segundo partido consecutivo en casa ante un rival denominado ‘grande’ en la Liga femenina de Colombia.
Las dirigidas por Yinaris García, que jugaron en el estadio Metropolitano y no en el Romelio Martínez, cayeron 2-0 contra Millonarios por la sexta jornada del campeonato doméstico.
{"titulo":"Junior vs. Millonarios: otra dura prueba para las ‘Tiburonas’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-vs-millonarios-otra-dura-prueba-para-las-tiburonas-894272"}
No fue un buen día para las rojiblancas, que no estuvieron precisas en sus pases y algo erráticas de cara a la portería contraria. Sumado a eso, un grosero error de la golera paraguaya Soledad Belotto terminó de desinflar las ilusiones de las atlanticenses, que no pudieron evitar volver a caer frente a su gente.
En el primer tiempo fue un juego parejo, luchado y con pocas ocasiones de gol, en el que ambos cuadros intentaron penetrar la defensa contraria, pero sin la claridad suficiente para poder culminar sus ocasiones.
{"titulo":"Las Tiburonas retoman el camino del triunfo al derrotar 1-0 a La Equidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/las-tiburonas-retoman-el-camino-del-triunfo-al-derrotar-1-0-la-equidad-893408"}
Fue hasta recién comenzando el segundo tiempo que se dio la apertura del marcador. Gabriela Camargo recibió un balón y sin dejarla caer remató con su pie diestro y anotó un golazo inatajable para la cancerbera rojiblanca.
Las ‘Tiburonas’ no salieron del shock y solo tres minutos después, a los 49’ de la etapa final, la arquera Soledad Belotto intentó salir jugando e Ivonne Chacón salió a presionarla y le robó el balón, para definir con el arco a su disposición y decretar el 2-0 final.
Fue un mazazo imposible de reponer para las dueñas de casa, que, aunque intentaron con Carolina Troncoso-su más destacada-, y Daniela Montoya, su capitana, no pudieron tener la serenidad y la claridad suficiente como para descontar y volver a meterse en partido.
Con este resultado, las ‘Tiburonas’ son cuartas con nueve puntos, cuatro menos que el Cali, que es el líder del torneo. Millonarios, por su parte, recuperó terreno luego de un flojo comienzo y es noveno con siete unidades.
En la próxima fecha, la séptima, las rojiblancas descansarán. Las atlanticenses volverán a ver acción en la octava jornada contra Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.
























