Compartir:

Honor a quien lo merece. El presidente de la República, Iván Duque, recibió en la mañana de este martes, en el Palacio de Nariño, a una delegación representativa de los Caimanes de Barranquilla, equipo que logró el primer título para Colombia en la Serie del Caribe.

El mandatario reconoció y condecoró a los protagonistas de la gran gesta beisbolera ante la mirada de nombres como Guillermo Herrera, ministro del Deporte; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; Gabriel Berdugo, secretario de Recreación y Deporte de la ciudad; Mauricio Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol; Roberto Char, presidente de Caimanes, y otros dirigentes de la pelota caliente en Colombia.

'Han hecho historia. El béisbol es un deporte que por mucho tiempo ha estado en los corazones de los colombianos y hoy ustedes les dan su triunfo más grande. Estas cosas solo se consiguen en equipo, compartiendo un sueño y proyectando al deporte colombiano a nivel internacional. Definitivamente, debemos seguir trabajando duro, pero en este momento han hecho un jonrón con las bases llenas. Felicidades queridos campeones', expresó el presidente Duque.