Compartir:

La ceremonia de entrega del Balón de Oro dio de qué hablar en todo el planeta. El gran ganador de la velada fue el argentino Lionel Messi, quien se llevó a casa su séptimo reconocimiento, configurándose como el mejor de la temporada y ratificando una vez su lugar entre los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Acompañado de su esposa Antonela Rocuzzo y de sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, Messi destacó en la antesala del evento por un evento sencillo, pero muy conmovedor, que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

{"titulo":"Lionel Messi hace historia: ganó su séptimo Balón de Oro","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lionel-messi-hace-historia-gano-su-septimo-balon-de-oro-869367"}

En un momento, a Antonela y a sus hijos les indicaron que siguieran hacia adelante en la alfombra roja para dejar solo a Messi al frente de las cámaras. La única en moverse fue la esposa del futbolista quien, al percatarse de que se iba, le pidió que regresara a su lado, como una muestra de que quería seguir junto a ella.

En ese momento Antonela regresó a su lugar y la familia volvió a posar delante de las cámaras.

El hecho reunió varios comentarios positivos ante la caballerosidad de Messi, quien dedicó una parte de su discurso de victoria del premio a su familia, así como también a su patria, Argentina, con la que ganó la Copa América a mediados de este 2021.