Compartir:

Vecinos del conjunto residencial Sorrento, ubicado en la transversal 43C #102-153 del barrio Miramar, denunciaron, a través de la línea Wasapea de EL HERALDO, que el pasado fin de semana 'tuvieron que lidiar' con una 'estruendosa' fiesta donde supuestamente estuvo presente el delantero de Junior Luis ‘Chino’ Sandoval, un festejo donde –según los moradores- participaron más de ocho personas.

Los hechos, donde supuestamente participó el atacante rojiblanco, ocurrieron en plena cuarentena nacional, una medida decretada por Iván Duque, presidente de Colombia, que busca evitar la propagación de la pandemia del Covid-19 en el territorio patrio.

'Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda', aseguró un vecino de forma anónima.

'Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación', agregó.

Según los vecinos, la fiesta se realizó en el apartamento 214 de la torre 2, un inmueble que pertecene a un hombre, de 41 años, que es conocido del jugador del cuadro barranquillero.

EL HERALDO conoció de unas fotos y videos donde la Policía Nacional hace presencia en el conjunto residencial. En las piezas gráficas, Luis ‘el Chino’ Sandoval aparece en pantaloneta roja, camisilla negra y con una gorra.

Esta casa editorial intentó conocer la versión del jugador, pero hasta ahora no ha sido posible.