Luis Fernando Muriel está de regreso en Barranquilla. El delantero de Santo Tomás arribó este miércoles a la ciudad y está a la espera de la lista definitiva de los jugadores que irán a la Copa América con la Selección Colombia.
Muriel llegó con buenas expectativas y con el deseo de que su nombre aparezca en los 23 que afrontarán el certamen continental que se disputará en Brasil.
'Estoy contento por estar en la lista preliminar y esperando que salga la lista definitiva. Cada vez que hay una convocatoria de la Selección Colombia es como la primera vez. Vengo con muchas ganas. Estoy muy contento por lo que hice con la Fiorentina y ojalá que esto me pueda permitir estar en la Copa América con la Selección Colombia', sostuvo el artillero atlanticense.
Muriel considera que la Selección está para hacer un gran papel en Brasil y espera que se mejore lo hecho en torneos anteriores.
'Creo que esta Selección está para grandes cosas, tiene grandes jugadores y ojalá que mejoremos lo que hemos hecho anteriormente', agregó el delantero que fue recibido en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por sus padres.
También llegó Díaz
En el mismo vuelo en el que arribó Luis Fernando Muriel también arribó el guajiro Luis Díaz, que se unió a la Selección desde el lunes y regresó para volver a los trabajos con Junior.
Díaz marcó uno de los goles en el triunfo 3-0 de la Selección Colombia en el duelo amistoso ante el equipo sub-20 de Millonarios.
'Fue una experiencia muy bonita estos días con la Selección. La verdad es que sí hay un poco de ansiedad por saber la lista definitiva de los 23 jugadores que van a la Copa América y esperamos estar en ese listado', sostuvo el jugador del Junior.
























