Los Tigres de Arenal se impusieron 7-5 a Funcode de Barranquilla, este sábado en la noche en el estadio Édgar Rentería, y avanzaron como segundos del standing a la final de la Copa de Campeones de béisbol, en la cual se medirá a los Padres de Lorica, que clasificaron como primeros.
Esta competencia, que encara a los ganadores de las Ligas de Verano de Atlántico, Bolívar, Córdoba, San Andrés y Sucre, cerrará su telón este domingo, a partir de las 3 p.m. en el diamante barranquillero con el duelo de los equipos de Arenal y Lorica. El vencedor será el gran campeón.
Después de una fase regular en la que chocaron todos, Padres y Tigres obtuvieron el tiquete en la finalísima tras quedar primero y segundo, respectivamente.
La novena felina pasó hasta el duelo decisivo al vencer al conjunto local en un estadio Édgar Rentería, que contó con una gran asistencia y un ambiente alegre.
El lanzador José Muñoz, que trabajó durante cuatro entradas y un tercio, se acreditó el triunfo, mientras que el pitcher Reynaldo Correal, que permaneció cinco entradas completas en la lomita, cargó con la derrota.
El torneo deja ver un buen nivel de juego y se desarrolla con una buena asistencia de público. La entrada es gratuita.
























