Compartir:

David Ospina llegó esta mañana a la clínica Villa Stuart de Roma para pasar el reconocimiento médico con el Nápoles.

El colombiano firmará un contrato de una temporada con el club italiano, que lo fichará en calidad de cedido durante un curso, por un millón de euros más una opción de compra de alrededor de cinco millones, según publicó AS.

Ospina aterrizó en Nápoles en medio de las críticas de los aficionados por la falta de inversión del equipo que entrena Carlos Ancelotti en comparación con la actual campeona de la Serie A, la Juventus de Turín, que desembolsó 100 millones de euros para dejar al Real Madrid sin la superestrella Cristiano Ronaldo.

Existe el temor en Nápoles de que los fichajes del arquero Alex Meret, del centrocampista Fabián Ruiz y del delantero Simone Verdi no sean suficientes para que el conjunto de San Paolo pueda seguir el ritmo de sus rivales Juventus, Inter y AC Milan.

El arquero colombiano, que había quedado en una situación incómoda en Londres luego del fichaje de Bernd Leno procedente del Bayer Leverkusen, cubrirá a Meret, quien se rompió el brazo en un entrenamiento el mes pasado.