Compartir:

El grito fue uno solo. '¡Tigre!', '¡Tigre!', '¡Tigre!', '¡Tigre!', fue el ´rugido´ que se escuchó cuando Radamel Falcao García hizo su arribo anoche a Barranquilla. El delantero samario fue aclamado en La Arenosa por el público que lo esperó pacientemente y le brindó todo su apoyo.

Falcao está de regreso en la Selección Colombia y llega con los pergaminos que mejor avalan a un delantero: los goles. Las lesiones son cosa del pasado, el presente del atacante del AS

Mónaco es alentador y nuevamente está recuperando ese nivel que lo llevó a ser el mejor ‘9’ del mundo.

Al ‘Tigre’ se le ve feliz, no niega una entrevista, saluda, firma autógrafos, se toma fotos y complace a todo el que lo llama. 'Esta es una convocatoria que venía esperando hace muchísimo tiempo. Gracias a Dios en mi club he podido jugar, hacer goles y méritos para estar en la Selección. He podido levantarme de algunas situaciones, estoy luchando y agarrado de la mano de Dios. Trabajando las cosas se pueden superar. Me siento a gusto con el momento que vivo. La gente en Barranquilla se hace sentir y eso es bueno', expresó el artillero.

Lea también: Pékerman ya está en casa

​Falcao le marcó tres goles en la eliminatoria pasada a Chile, rival que enfrentará a Colombia el próximo jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. ‘El Tigre’ tiene presente esos partidos y los evoca con gran alegría, pero deja claro que este es un nuevo compromiso, el cual se debe afrontar con la mayor responsabilidad. 'Chile me trae buenos recuerdos. Esta es una nueva historia y tenemos que prepararnos para eso. Chile ha estado muy fuerte en el último tiempo. Mi ilusión es poder estar en el Mundial de Rusia 2018', agregó.

Al samario se le ve fortalecido y con el deseo de volver a devorar redes con la Selección y que con sus goles la Amarilla consiga el cupo al Mundial de Rusia 2018. 'Todas esas situaciones que me han pasado me hacen más fuerte y me han hecho crecer. Todas esas dificultades las he aprovechado para fortalecerme al máximo', expresó.

Falcao también aprovechó el momento para agradecerle a sus compañeros, quienes se han preocupado y siempre han estado pendientes de su salud.

Le podría interesar: En video: Estas fueron las palabras de Falcao al llegar a Barranquilla

'Todos los jugadores de la Selección me han brindado su apoyo. Estar nuevamente en la Selección me ilusiona y me tiene muy contento. Espero dar el máximo para el equipo. En los momentos que he podido jugar he anotado y eso a un delantero lo llena de confianza. Siempre me comunico con los compañeros, me hacen sentir muy bien, tengo una buena relación y me hacen sentir importante', apuntó.

‘El Tigre’ está en Barranquilla y puso a rugir a toda su afición, que espera que el jueves vuelva a celebrar en el estadio Metropolitano.