El delantero cordobés (Tierralta) al servicio del Cortuluá, Miguel Borja fue bajado del avión que lo llevaría a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia Sub-23 que enfrentará el próximo martes a EEUU por un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Este hecho se presentó hoy en la madrugada en el aeropuerto de Cali, cuando el jugador costeño fue notificado por la aerolínea que su tiquete había sido cancelado por la Federación, denunció el periodista deportivo de la capital del Valle del Cauca, Francisco Henao, al trinar la foto del goleador en la terminal aérea.
Borja había sido convocado para reemplazar a Rafael Santos Borré, quien salió lesionado en el primer juego de la serie por el repechaje a los Olímpicos.
Finalmente, el cupo dejado por Borré fue ocupado por Guillermo Celis, liberado por Pékerman para que juegue con la Sub-23.
'Miguel Borja se pegó la madrugada y cuando estaba chequeando de la aerolínea le dijeron q el tiquete lo cancelaron', comentó el reconocido cronista deportivo.