Tras marcar gol en la segunda división de Brasil el pasado 16 de julio en el juego en el que su hijo marcó doblete, el superastro brasileño y del Barcelona, Rivaldo Vitor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, se retirará este sábado definitivamente del fútbol activo.
Así lo anunció el mismo jugador, quien había vuelto a las canchas a los 43 años para echarle una mano Mogi Mirim, conjunto donde juega su hijo Rivaldo Jr. de 20 y del cual él es su presidente. Había regresado a las canchas en junio porque el Mogi Mirim estaba en el último lugar de la tabla.
Desde que Rivaldo volvió a la actividad, su club no ha perdido. El ex jugador del Barcelona siempre ha lucido agradecido y 'contento de poder anotar y ver a mi hijo marcar dos goles' en un mismo partido, dijo.
Su retiro también obedece a molestias musculares que lo obligaban a jugar inflitrado.
En su carrera deporttiva, Rivaldo vistió las camisetas de del Barcelona, Milan, Cruzeiro, Palmeiras, Corinthians, Santa Curz, Sao Caetano, Mogi Mirim, Deportivo de la Coruña, Olympiacos, AEK Atenas, Sao Paulo, Bunyodkor Tashkent y Kabuscorp.
Vea aquí los mejores momentos del astro Brasileño en diversas recopilaciones hechas por sus seguidores: