El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja Hernández, actuó ayer sus primeros minutos en el fútbol de Italia, que cumplió su jornada número ocho.
El atacante, nacido en Tierralta hace 20 años, recibió la oportunidad de entrar al campo de juego por parte del estratega del A.S. Livorno, Davide Nicola, quien sacó del gramado al delantero nigeriano, nacionalizado suizo, Innocent Emeghara, para darle paso a Borja Hernández, quien juega con la casaca número 29.
El hecho se registró a los 77 minutos, tiempo en el que iban perdiendo 1-0 con Sampdoria, en compromiso disputado en el estadio Armando Picchi, sede de Livorno.
Al final el resultado favoreció a Sampdoria 2-1, que abrió el marcador en un tiro penal ejecutado por Citadin Éder a los 19 minutos del primer tiempo.
A los 92 minutos (dos de reposición) igualó para Livorno, Luca Siligardi, y a los 96 minutos selló el triunfo para los visitantes Nicola Pozzi, nuevamente de tiro penal, que se dio tras una falta que cometió el jugador cordobés.
Miguel Borja desde que inició la temporada el pasado 25 de agosto siempre estuvo en el banco de suplentes.
Livorno se ubica en la casilla 14 con 8 puntos y en la próxima jornada del 27 de octubre visitará a Bolonia, en partido de la novena fecha.
Cabe anotar que en el fútbol colombiano Miguel Borja pasó por los equipos Cortuluá, Equidad y luego saltó al Livorno.