El Heraldo
La muestra virtual Confin-arte consta de nueve categorías.
Archivo particular
Cultura

Inauguración de Confin-Arte, muestra virtual artística

113 artistas beneficiados tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras.

Creadores y artistas presentan sus obras en el espacio digital Confin-arte. Las obras ganadoras del Portafolio de Estímulos Germán Vargas Cantillo 2020 del área de Artes plásticas y Visuales, proyecto de la Secretaría de Cultura Distrital, estarán colgadas en el sitio web de Show de Talentos.

Los nuevos talentos beneficiarios de las Casas Distritales de Cultura también tienen lugar en esta galería. En total son 113 artistas plásticos y visuales del Distrito de Barranquilla los beneficiados, entre estos se encuentran nuevos creadores, creadores de mediana trayectoria y larga trayectoria.

Las diferentes categorías que incluye esta exposición son: pintura, dibujo, escultura, collage, fotografía, grabado, medios digitales en la producción de obras plásticas y visuales, videoarte y multidisciplinar.

A través de esta inciativa se busca dar a conocer las obras ganadoras y asegurar la circulación de las mismas mediante la galería virtual ‘Nuevos talentos’ de Casas Distritales de Cultura.

Los interesados en adquirir obras de la exposición, pueden escribir por interno a las redes sociales de la Secretaría de Cultura Distrital o al correo convocatorias_cultura@barranquilla.gov.co, para que entren en contacto directo con el artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.