Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Escena de la obra ‘Ofelia o la madre muerta’.
Cortesía Butaca Libre
Cultura

Butaca Libre regresa con otra temporada

Las obras se presentarán del 20 de junio al 25 de julio.

La segunda temporada de teatro de Butaca Libre regresa recargada con una programación de espectáculos que se presentarán del 20 de junio al 25 de julio a nivel del departamento, a través del proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

Serán seis obras representativas de la producción teatral del país, en mediano y pequeño formato, las que circularán por dos escenarios alternativos del departamento, como lo son el teatrino de la Galería del Mar de Puerto Colombia y la Galería Plaza de la Paz de Barranquilla.

A estos lugares, Butaca Libre llegará con una variada oferta que incluye teatro de comedia, empoderamiento personal, tragedia dramática, cuentos populares africanos, poesía musical vallenata y teatro dancístico contemporáneo.

Los grupos de teatro que harán parte de esta temporada son la Compañía escénica Juan Cuentacuentos (Costa Rica), Compañía L’Explose (Bogotá), Compañía Atahualpa (Cartagena), Maderos Teatro (Valledupar), Tanman Teatro (Salgar, Atlántico) y el Programa de Arte Dramático de Bellas Artes (Barranquilla).

“Hay funciones para toda la familia, para que esta pueda llegar con sus niños  que están de vacaciones (...) Este año tenemos un plus, porque después de cada obra se realizará un taller interactivo con los artistas”, señaló Lisseth Bolívar Santiago, directora de la Galería de la Plaza de la Paz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Obra de teatro
  • Teatro
  • Teatro en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web