
Falcao fue chiflado por hinchas colombianos
El goleador colombiano Radamel Falcao García fue chiflado por hinchas colombianos que lo vieron jugar ayer en Argentina. Es claro que el jugador samario tuvo una discreta actuación y que sigue en deuda con la Selección.
5 atacantes alineó el equipo colombiano ayer en el transcurso del partido ante Costa Rica. Dayro Moreno, Adrián Ramos, Falcao García, Hugo Rodallega y Teófilo Gutiérrez.
'Fue complicado porque se metieron atrás': Yepes
El experimentado defensa colombiano Mario Yepes, después del juego de ayer frente a Costa Rica, afirmó: 'Se metieron muy atrás y se hizo difícil nuestra tarea, pero ganamos, que fue lo más importante'.
'Fue un paso gigante el que dimos': Falcao García
Así calificó el atacante samario Radamel Falcao García la victoria de Colombia 1-0 frente a Costa Rica en el Grupo A de la Copa América. La estrella del Porto estuvo cerca de anotar cuando pegó una bola en la portería.
'El marcador pudo ser más amplio': Pablo Armero
El lateral colombiano, quien es parte del Udinese de Italia, aseguró que su Selección generó muchas opciones de gol ante Costa Rica y que merecieron ganar por un marcador mayor y no por la mínima diferencia. Colombia ya piensa en Argentina.
Leonel Moreira ve difícil la clasificación de Costa Rica
El joven portero titular de la selección costarricense lamentó la derrota de su selección frente a Colombia.
'Todos miramos adelante y ahora hay que pensar en hacer un buen partido ante Bolivia', dijo el portero del Herediano de Costa Rica.







