El Heraldo
Opinión

Para ti, Isabella

He intentado comenzar éstas palabras muchas veces, pero siempre termino borrándolas, porque siento que me estoy quedando corta para describir lo que pienso de ti, lo que pienso de lo que has logrado, lo que pienso de la mujer que eres y de la Reina que hemos tenido el placer de tener.

Sé que siempre dices que duraste la vida entera preparándote para la posibilidad de llegar a cumplir tu sueño. Que cada decisión que tomabas, la hacías pensando en alcanzarlo. Que trabajaste incansablemente por ello, que jamás dejaste que los ‘no’ te hicieran desfallecer y que tu meta siempre fue la de ‘intentarlo todo para llegar a tener esa corona, así el resultado final se quedara en intentos’. Pero yo creo, hoy más que nunca, que tú Isabella, naciste para esto.

He tenido el placer de estar a tu lado desde el día uno, y por eso puedo decir sin tapujos: nunca mis ojos habían visto una Reina merecerse tanto serlo. Y no lo digo porque sabes lo que te amo, sino porque es la verdad. Tu sonrisa que no se apaga, tu manera de ser que contagia, tu sencillez, tu dulzura, tu espontaneidad, tu forma de bailar y tu talento inigualable para transmitir tanto, te han hecho una Reina imposible de olvidar.

Y es que la verdad, eres un referente de lo que una soberana debe ser. Eres el ejemplo de lo que significa: ‘ganarse el título’. Porque el cariño de la gente no se compra, ni con todo el oro del mundo, ni con los vestidos más costosos, ni con las piedras y plumas más exóticas. No, el corazón de la gente se gana como tú lo hiciste. Siendo genuina.

Creo que te lo he dicho tantas veces que ya parezco un disco rayado, pero cada vez que te veo, no puedo dejar de sentir orgullo. Has hecho que toda tu familia, incluyendo a quienes hacemos parte de la extendida, nos sintamos profundamente orgullosos de ti.

Lastimosamente, todo lo bueno llega a su fin. Tal vez por esa razón escribo esto con los ojos aguados, porque a pesar de estar inmensamente feliz del Carnaval que has hecho, también me invade un sentimiento que reconozco, uno que también me tocó vivirlo a mí. Ojalá el tiempo se detuviera para que nunca dejes de sonreír como estoy segura que lo harás en éstos cuatro días que vienen por delante.

Así que mi Reina, ahora solo goza. Goza como nunca. Goza como lo sabes. Goza como te lo mereces. Y no olvides saborear cada instante que queda, y almacenarlos como un tesoro en tu memoria. Para así, poder revivirlos siempre que puedas.

¡Qué viva la Reina Isabella! ¡Qué viva esta Reina para la historia!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Gisela Savdie

Kevin Costner en el Festival de Cannes 2024

El Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo de 2024, espera con entusiasmo dar la bienvenida a Kevin Costner quien presentará la primera parte de Horizon, An American Saga como estreno mundial fuera de competencia. El proyecto c

Leer
El Heraldo
Óscar Borja

¡El juez lesbofóbico!

Los jueces de la república, están sometidos al imperio de la ley. La función judicial tiene como propósito impartir justicia, como pilar de la democracia, los jueces deben conservar como principio básico el cumplimiento de la constitución, e

Leer
El Heraldo
Orlando Araújo Fontalvo

Un aire de familia

Son dos las doctrinas que han pretendido responder a la pregunta respecto de si realmente existe algo que pueda llamarse «literatura»: el realismo, con su fe en los universales y el nominalismo, defensor de las sustancias particulares. Para el p

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.