¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Hablemos de fútbol | Neymar

Aún para un inspirado Neymar la misión en singular es pesada.

En medio de este fútbol “extraño” que estamos viendo, que en mi caso no ha podido espolear las fibras más futboleras que me habitan y por poco hasta me definen, apareció entre semana Neymar y  nos recordó la razón primera de la fascinación que provoca el fútbol: la magia con el balón, la imprevisibilidad de la gambeta, el desenfado del talento, el engaño de la improvisación.

Sin titulares como Mbappe, Verratti y Di María, Neymar se hizo cargo del PSG prácticamente él solo para cotejar al Atalanta en cuartos de final de la Champions.

Indescifrable para los defensas italianos, Neymar era el único recurso que aumentaba las opciones del equipo parisino. Virtud de Neymar y defecto del PSG. Porque el equipo Atalanta le ganaba al crack Neymar.

Aún para un inspirado Neymar la misión en singular es pesada. Le llegó el auxilio de Mbappe y se duplicaron la calidad y la jerarquía. Y el dominio y las situaciones de gol para el PSG.

El fútbol, que suele premiar a los que exaltan sus formas más estéticas, lo hizo con Neymar que era el mejor del partido, pero había errado dos clarísimas jugadas de gol, dándole una situación más para que con su visión y precisión en el pase ubicara a Mbappe previo al gol del triunfo.

El del pasado miércoles en Lisboa es el Neymar que el fútbol necesita y agradece. Y el que los hinchas disfrutan-disfrutamos-.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Gisela Savdie

El juicio de los 7 de Chicago en Netflix

No hay momento mas apropiado para revivir la historia del juicio de los 7 de Chicago que el actual, como lo muestra la nueva producción del distinguido director Aaron Sorkin, la cual se menciona como posible candidata para los premios de la acade

Leer
Hernando Baquero Latorre

Pandemia catalizadora

La educación médica se organiza en planes de estudio que se estructuran a partir de largos períodos de reflexión y análisis. En ellos se seleccionan y organizan para la enseñanza los aspectos de la profesión que se consideran científica, s

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web