¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Opinión

#CepedaDenuncieAPetro

Un sector del país acusa a otro de presionar por medio de lo que denominan “acoso judicial”, lo que no se dice o aprecia es que ese mal llamado acoso fue iniciado precisamente por aquel sector que hoy reclama, y reclama incluso atacando una vez más la profesión de abogado, confundiendo, en contra de todos los postulados internacionales sobre la materia, al abogado con el cliente, o dando a entender que hay personas que merecen más una defensa que otras.

Iván Cepeda es una de esas personas que de tiempo atrás ha usado la denuncia o amenaza judicial como bandera, critica personas por aparecer en foto con personajes cuestionados, como el presidente Duque con el “ñeñe” Hernández, pero él nada dice por aparecer con personas que lejos están de ser cuestionadas, porque ya son comprobados delincuentes de lesa humanidad y acusados de narcotráfico, y que tienen hasta petición de extradición.

Creo en las segundas oportunidades siempre y cuando la persona pida perdón a la víctima, repare el daño y además reconozca el delito, dicho esto, la pregunta senador Cepeda es ¿algún día denunciará o pedirá que Gustavo Petro pida perdón de verdad y de manera contundente por su pasado, que repare a sus víctimas o que reconozca sus delitos? Y antes que usen este argumento, esta petición es igual de válida para cualquier persona que haya hecho parte del M19 y que no haya tomado estas acciones.

Algún día senador Cepeda ¿usted denunciará ante los tribunales y organismos internacionales los delitos de lesa humanidad de las FARC?, ¿denunciará que Victoria Sandino pontifica en todo lado, de manera cínica y sinvergüenza, la protección de las madres cuando ella aún no reconoce sus propios actos delictivos o brinde verdad y reparación? ¿Denunciará la falta de franqueza de personajes que hicieron parte de la guerrilla de las FARC y otros grupos violentos, que no han pedido perdón, reparado ni reconocido sus delitos?

¿Denunciará usted alguna vez o pedirá que como en otros países los indultos y amnistías se levanten para lograr esclarecer conductas cometidas por grupos guerrilleros que se aliaron con Pablo Escobar, por ejemplo, para la toma del Palacio de Justicia? Pedir perdón es el primer paso para reconocer nuestros errores, de demostrar que se es consciente de la gravedad de lo cometido y de querer remendar para construir, ¿es usted consiente de esto senador Cepeda?

Alguna vez senador Cepeda ¿pedirá a Gustavo Petro que pague sus multas, que use las acciones que la ley le da, pero que acepte cuando son desfavorables? ¿Alguna vez le pedirá a Petro que brinde el mismo respeto que él demanda? ¿Que sea riguroso en sus redes sociales? ¿Alguna vez le pedirá cuentas a Gustavo Petro?

Denuncie a Petro, senador Cepeda por el tema de las tarifas del SITP, denúncielo por recibir fajos de billetes en bolsas, por ahí es que está el problema senador y ojalá estas denuncias si tengan asidero, porque sean ciertas.

Denuncie a Petro, a las FARC, al ELN, denuncie a quienes realmente le han hecho daño al país, en fin, denuncie al que quiera, pero no los victimice cuando alguien los denuncie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Jesús Molina

La pandemia: la piñata de los corruptos

La pandemia del COVID-19, aunque ha traído muchos males, ha abierto la oportunidad para poner al desnudo la degradación ética y moral de quienes roban y desgreñan la Nación. Haciendo gala de un cinismo grande y, de una conducta temeraria, con

Leer
Marcela Garcia Caballero

Como no se puede opinar

Sí, hoy voy a evitar dar mi opinión ante un país polarizado que no entiende que todos tenemos una historia de sangre, que todos tenemos un muerto víctima de la guerra, que todos tenemos una tristeza, que todos tenemos una razón para querer ju

Leer
Indalecio Dangond

Un plan maquiavélico

Siempre nos mantuvieron engañados, hasta ahora venimos a darnos cuenta que en Colombia existían dos frentes guerrilleros. El armado, que operaba en las zonas rurales del país, traficando con droga, bombardeando pueblos, asesinando a nuestros so

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web