Son 41 aspirantes a contralor en C/gena

En total fueron 41 ciudadanos los que se inscribieron para aspirar al cargo de contralor distrital de Cartagena. Todos se presentaron en el proceso de elección y selección que se lleva a cabo desde el pasado mes de junio y se terminará a principios del próximo agosto. “La convocatoria se encuentra en este momento verificando los requisitos mínimos y los antecedentes de los candidatos” manifestó el presidente del concejo, Wilson Toncel Ochoa.

“Para los amigos que me llaman, no tengo boletas” : secretario de Cultura, Juan Jaramillo

El secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, fue contundente. “No tengo boletas para la inauguración de los Centroamericanos”, escribió en un post realizado en su cuenta de Instagram. “Para los amigos que me escriben, los que me están llamando, los que me han dejado mensajes, les informo que no tengo boletas. Pronto estarán a la venta”, enfatizó.

Verano resultó un buen cocinero

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, disfrutó de la celebración gastronómica en Luruaco, con su reconocido Festival de la Arepa de Huevo. El mandatario no solo se limitó a degustar el singular platillo, también se metió en el rol de las mujeres productoras de la tradicional receta costeña y las ayudó a fritar las arepas. En la celebración, que culmina hoy, se espera que cerca de 6.000 personas lleguen al encuentro. El año pasado se consumieron 24.000 unidades de arepa de huevo en la festividad.

Bolívar tiene nuevo secretario de Educación

Con el compromiso de dinamizar el sistema educativo oficial de Bolívar y recuperar la confianza en la institucionalidad, el gobernador de dicho departamento, Dumek Turbay Paz, designó a Robinson Casarrubia Cardona como secretario titular de la cartera educativa de Bolívar, quien reiteró que sus objetivos serán lograr que los bolivarenses alcancen “una educación incluyente y de excelencia” para la formación integral de los niños, niñas y jóvenes del departamento.