¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Palestra deportiva | ‘Petaca’ asombró a los cubanos

Los periodistas cubanos no salían del asombro tras la actuación del pitcher en el triunfo 2-1 ante su delegación.

Narraremos algunos apartes del partido entre la delegación de Cuba y la de Colombia. Por Colombia fue señalado el pitcher Carlos ‘Petaca’  Rodríguez, astro de las serpentina colombiana,  por Cuba, lo haría un lanzador que la delegación cubana ofrecería a la prensa barranquillera.

Colombia tenía soberbio pitcher que la delegación cubana identificaría a su debido tiempo porque hasta en ese entonces no lo hacía.

Colombia se puso en ventaja con dos carreras contra una y el resto del juego fue una fila de cero que ‘Petaca’ le colgó al equipo cubano hasta el noveno  episodio para un triunfo por 2-1.

Este triunfo de Colombia sobre Cuba tuvo que causar gran sensación en La Habana, donde contaban con la victoria de su novena.

Los periodistas cubanos no ocultaban su asombro por la actuación soberbia de Carlos ‘Petaca’ Rodríguez, quien dejó a Cuba en cuatro aislados imparables.

Los dueños de micrófonos y de la escritura,  cubanos no ocultaban  su asombro por la actuación de ‘Petaca’, al que  solo pudieron hacerle a una carrerita porque el score del juego fue dos por una.

Esos periodistas no ocultaban su asombro por la actuación de ‘Petaca’, quien colgó 8 a 0 en el juego. Los cubanos no tenían referencia del pitcher Rodríguez, toda vez que ‘Petaca’ no había actuado nunca en el béisbol organizado y cuál no sería su asombro cuando vieron a ‘Petaca’ ocho a cero en el score.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Amylkar D. Acosta M.

De las preexistencias

Según el economista jefe del BID Eric Parrado, “Latinoamérica se ha vuelto el epicentro de la pandemia y al mismo tiempo registra el impacto más profundo en términos de actividad económica. Las proyecciones de pérdida de ingresos y empleo

Leer
Yamid Amat Serna

Florecer

Estoy cansado. Me dijo.

Me quedé pensando. Decidí escribirle esta nota.

Asomarse a la puerta es suficiente para darse cuenta del cansancio de las flores, las rosadas y las rojas saben que sus brazos han sido cercenados para c

Leer
Horacio Brieva

Lo que dicen de la CRA

Tras las columnas que dediqué al anuncio del Área Metropolitana de asumirse como autoridad ambiental, me han pedido que también le eche un ojito a la CRA.

Antes me ratifico en que Barranquilla, por ser Distrito, no puede cederle al Á

Leer
Álvaro De la Espriella

Una nación violenta

No es un secreto para jóvenes y mayores que nuestra historia está llena de episodios violentos de muy variada índole pero especialmente provenientes de una estructura política partidista, una concepción totalmente errónea analizada científi

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web