El Heraldo
Deportes

Palestra deportiva | ‘Petaca’ asombró a los cubanos

Los periodistas cubanos no salían del asombro tras la actuación del pitcher en el triunfo 2-1 ante su delegación.

Narraremos algunos apartes del partido entre la delegación de Cuba y la de Colombia. Por Colombia fue señalado el pitcher Carlos ‘Petaca’  Rodríguez, astro de las serpentina colombiana,  por Cuba, lo haría un lanzador que la delegación cubana ofrecería a la prensa barranquillera.

Colombia tenía soberbio pitcher que la delegación cubana identificaría a su debido tiempo porque hasta en ese entonces no lo hacía.

Colombia se puso en ventaja con dos carreras contra una y el resto del juego fue una fila de cero que ‘Petaca’ le colgó al equipo cubano hasta el noveno  episodio para un triunfo por 2-1.

Este triunfo de Colombia sobre Cuba tuvo que causar gran sensación en La Habana, donde contaban con la victoria de su novena.

Los periodistas cubanos no ocultaban su asombro por la actuación soberbia de Carlos ‘Petaca’ Rodríguez, quien dejó a Cuba en cuatro aislados imparables.

Los dueños de micrófonos y de la escritura,  cubanos no ocultaban  su asombro por la actuación de ‘Petaca’, al que  solo pudieron hacerle a una carrerita porque el score del juego fue dos por una.

Esos periodistas no ocultaban su asombro por la actuación de ‘Petaca’, quien colgó 8 a 0 en el juego. Los cubanos no tenían referencia del pitcher Rodríguez, toda vez que ‘Petaca’ no había actuado nunca en el béisbol organizado y cuál no sería su asombro cuando vieron a ‘Petaca’ ocho a cero en el score.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Hugo Illera Jiménez

Junior y los zapatos al revés

En el fútbol los puristas aman el 0x0. Señalan que no hay nada mejor que ver un partido táctico así no haya goles, como si los partidos con goles no lo fueran. Lo cierto es  que, por más que insistan, nada hay más gratificante que

Leer
El Heraldo
Katherine Diartt Pombo

Trínese y cúmplase

Gobernantes y gobernados vivimos en una absoluta distopía. El mundo parece andar consumido en medio de arengas digitales. Los jefes de Estado increíblemente convencidos que desde una red social pueden tirar línea sobre cómo administrar un paí

Leer
El Heraldo
Nicolás Renowitzky R.

El peaje de Papiros

La corrupción le resta tanta capacidad financiera al Estado que impide que este pueda invertir la cantidad de recursos que recibe de los múltiples impuestos en las obras que el país requiere, y por ello, este se inventó formas financieras para

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.