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Desde tempranas horas de esta mañana cientos de usuarios de Bancolombia denunciaron fallas al momento de utilizar sus productos bancarios.

Pagos con tarjetas débito y crédito eran rechazados, mientras que los servicios a través de la app se encontraban suspendidos y mostraban un mensaje de ‘error’.

{"titulo":"Entes de control ponen la lupa al PAE en la Costa","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/las-fallas-del-pae-en-la-region-caribe-899287"}

La situación generó caos entre los usuarios de estos productos bancarios, que a través de redes sociales se despacharon en contra de la empresa.

'No he ni almorzado porque Bancolombia no funciona. No pude hacer nada hoy''La app/web de Bancolombia, no puede una semana dejar de caerse. Ante esto ¿qué dice la Superintendencia Financiera? No hay derecho para que se caiga a cada rato y la solución solo sea esperar' dijeron algunos afectados.

{"titulo":"Gilisnki apuesta por una alianza entre Bancolombia y Sudameris","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/gilisnki-apuesta-por-una-alianza-entre-bancolombia-y-sudameris-873609"}

Y es que la mayoría de las críticas se sostienen en que las caídas del sistema bancario son recurrentes, generando perjuicios en los clientes al momento de retirar su dinero, hacer transferencias o incluso solicitar productos bancarios.

Hasta el momento Bancolombia se ha pronunciado a través de su cuenta en Twitter, confirmando que 'están presentando inconvenientes', asegurando que 'están trabajando para brindar una pronta solución'.

Pese a esto, insisten en que no tienen un tiempo estipulado para arreglar la falla.