
Usuarios de Bancolombia denuncian caos por caída de la aplicación
Cientos de colombianos señalan que no han podido realizar transacciones con sus productos bancarios. Bancolombia sostiene que aún no tiene estipulado un tiempo para arreglar el daño.
Desde tempranas horas de esta mañana cientos de usuarios de Bancolombia denunciaron fallas al momento de utilizar sus productos bancarios.
Pagos con tarjetas débito y crédito eran rechazados, mientras que los servicios a través de la app se encontraban suspendidos y mostraban un mensaje de ‘error’.
La situación generó caos entre los usuarios de estos productos bancarios, que a través de redes sociales se despacharon en contra de la empresa.
“No he ni almorzado porque Bancolombia no funciona. No pude hacer nada hoy”“La app/web de Bancolombia, no puede una semana dejar de caerse. Ante esto ¿qué dice la Superintendencia Financiera? No hay derecho para que se caiga a cada rato y la solución solo sea esperar” dijeron algunos afectados.
Y es que la mayoría de las críticas se sostienen en que las caídas del sistema bancario son recurrentes, generando perjuicios en los clientes al momento de retirar su dinero, hacer transferencias o incluso solicitar productos bancarios.
Hasta el momento Bancolombia se ha pronunciado a través de su cuenta en Twitter, confirmando que “están presentando inconvenientes”, asegurando que “están trabajando para brindar una pronta solución”.
Pese a esto, insisten en que no tienen un tiempo estipulado para arreglar la falla.
Aún no tenemos un tiempo para la solución, pero estamos haciendo todo lo posible para que puedas seguir utilizándola con normalidad.
— Bancolombia (@Bancolombia) June 6, 2022