El Heraldo
Bancolombia aseguró que aún no pueden dar un tiempo para la solución de los daños presentados en la app. Imagen de referencia
Colombia

Usuarios de Bancolombia denuncian caos por caída de la aplicación

Cientos de colombianos señalan que no han podido realizar transacciones con sus productos bancarios. Bancolombia sostiene que aún no tiene estipulado un tiempo para arreglar el daño.

Desde tempranas horas de esta mañana cientos de usuarios de Bancolombia denunciaron fallas al momento de utilizar sus productos bancarios.

Pagos con tarjetas débito y crédito eran rechazados, mientras que los servicios a través de la app se encontraban suspendidos y mostraban un mensaje de ‘error’.

La situación generó caos entre los usuarios de estos productos bancarios, que a través de redes sociales se despacharon en contra de la empresa.

“No he ni almorzado porque Bancolombia no funciona. No pude hacer nada hoy”“La app/web de Bancolombia, no puede una semana dejar de caerse. Ante esto ¿qué dice la Superintendencia Financiera? No hay derecho para que se caiga a cada rato y la solución solo sea esperar” dijeron algunos afectados.

Y es que la mayoría de las críticas se sostienen en que las caídas del sistema bancario son recurrentes, generando perjuicios en los clientes al momento de retirar su dinero, hacer transferencias o incluso solicitar productos bancarios.

Hasta el momento Bancolombia se ha pronunciado a través de su cuenta en Twitter, confirmando que “están presentando inconvenientes”, asegurando que “están trabajando para brindar una pronta solución”. 

Pese a esto, insisten en que no tienen un tiempo estipulado para arreglar la falla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.