El Heraldo
Tomada de internet
Colombia

Universidad Ean recibe reconocimiento de Mineducación

El ministerio destaca el trabajo realizado por la institución en el desarrollo del ‘Plan Padrino’

El Ministerio de Educación destaca por segundo año consecutivo el trabajo realizado por la Universidad Ean otorgando el reconocimiento “Solidaridad e innovación en las Instituciones de Educación Superior que lideraron el Plan Padrino”.

La iniciativa “Plan Padrino” surgió en marzo de 2020 con el objetivo de intercambiar capacidades pedagógicas entre instituciones de educación superior alrededor del uso de herramientas TIC y, así, reducir el impacto de la pandemia en el proceso de aprendizaje.

En la ejecución del proyecto, la Universidad Ean asesoró a 1.200 profesores a nivel nacional y más de 14 instituciones de educación superior en el país.

“El programa `Plan Padrino´ ha significado un reto de transformación social gigante. De manera conjunta, hemos logrado desarrollar procesos de aprendizaje colaborativo entre varias universidades. Así, nos dimos cuenta que nos une el mismo propósito, transformar las vidas de los estudiantes y fortalecer el ecosistema educativo”, aseguró Mauricio Diez, profesor de la Facultad de Ingeniería, Vicerrectoría de Innovación Académica de la Universidad Ean.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.