El Heraldo
El menor, tras ser liberado, en compañía de sus padres y familiares. Tomada de@AlcalElCarmenNS
Colombia

“Soy la mamá más feliz del mundo”: madre de Cristo José, tras su liberación

El menor de 5 años de edad, hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander), se encontraba secuestrado desde el pasado miércoles.

En las últimas horas fue liberado Cristo José Contreras, el pequeño hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander) secuestrado el pasado miércoles en la vereda Guamalito, municipio de dicho municipio.

“Estoy agradecida con todos. La confianza en Dios, palabras de cada uno de ustedes. Nuevamente soy la mamá más feliz del mundo. Me siento orgullosa. Volví a nacer”, dijo Diana Arévalo, madre de Cristo José.

Emocionada, la mujer dijo que ya había hablado con el pequeño de cinco años, minutos después de que regresó a la libertad.

“Él me dijo: ‘mami, me robaron’. Las personas que están con él me dicen que en este tiempo solo le dieron pan con salchichón”, añadió la mujer.

El presidente Iván Duque escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa”.

Durante el operativo de rescate participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, y unidades de la Policía Nacional.

Por información que condujera a su paradero las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 150 millones de pesos.

 

Imágenes que deja la liberación de Cristo José

El niño de 5 años –hijo de Edwin Contreras, alcalde de El Carmen (Norte de Santander)– fue liberado este martes, tras siete días secuestrado.

Tomada de @AlcalElCarmenNS
Tomada de @AlcalElCarmenNS
Colprensa
Tomada de @AlcalElCarmenNS
Tomada de @AlcalElCarmenNS
Tomada de @AlcalElCarmenNS
Twitter
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.