El Heraldo
Municipio El Pital, Huila. Tomada de Internet
Colombia

Niña de 11 años es asesinada en una fiesta de cumpleaños en El Pital, Huila

Las autoridades trabajan en la búsqueda de información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este atroz crimen.

Hay gran consternación y rechazo en el país, específicamente en el departamento Huila por el asesinato de una niña de 11 años e hija del concejal de esta región  Alexánder Anaya Sterling.

El atroz crimen se dio en el municipio El Pital, en inmediaciones de la vereda El Amparo. El cuerpo de la menor fue encontrado con signos de violencia provocada con arma blanca en un cafetal.

Según las primeras versiones, la menor y su familia fueron invitadas a una celebración de cumpleaños, al pasar de las horas y en la culminación de la fiesta se percataron de la ausencia de la menor y posteriormente comienza su búsqueda.

Al final de la tarde, la familia se encontró que una escena lamentable: la niña con varias heridas en su cuerpo y en muy mal estado. Con urgencia llevaron a la menor a un centro médico cercano pero nada se pudo hacer, había fallecido.

Las autoridades se encuentran en las labores de análisis del cuerpo de la menor para determinar si ejercieron otro tipo de violencia contra la infante.

De igual manera, trabajan en la búsqueda de información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este atroz crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.