El Heraldo
Colombia

Coronavirus en Colombia ya deja seis muertos

Un nuevo caso se confirmó en Barranquilla, se trata de una mujer mayor de 50 años proveniente de EEUU. En el país se han confirmado 491 personas contagiadas. 

En su informe de este jueves, el Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 21 nuevos casos de coronavirus, para un total de 491 contagiados en el país. 

En Barranquilla se registró un nuevo caso, para un total de 12. En todo el departamento del Atlántico se encuentran 13 personas enfermas, según indicó la entidad.

El nuevo contagio en la capital del Atlántico corresponde a una mujer, cuya edad oscila entre los 50 y 59 años. La persona llegó hasta la ciudad proveniente de Estados Unidos y se recupera en su casa.

Ante el caso, el alcalde Jaime Pumarejo Heins señaló que en la ciudad se han hecho ya más de 500 pruebas y recordó a los ciudadanos a quedarse en casa para disminuir el riesgo de contagios. 

Los otros nuevos casos en el país, se reportaron desde Bogotá (17), Valle (2) y Boyacá (1).

El Minsalud también informó sobre la muerte de otras dos personas en el país. Los dos fallecimientos se presentaron en Bogotá y están relacionados con un hombre de 84 años y una mujer de 59 años. 

En total, el coronavirus en el país ha cobrado la vida de seis personas en el país, mientras que otras ocho ya se han recuperado de forma satisfactoria.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.