El Heraldo
Colombia

Masacre en Nariño: cinco personas asesinadas en ataque a discoteca

En el hecho, que ocurrió la madrugada de este domingo, hombres fuertemente armados llegaron hasta el establecimiento y dispararon de manera indiscriminada. 

Cinco personas muertas y 11 heridas fue el resultado de una nueva masacre que se registró la madrugada de este domingo en el corregimiento de Llorente en la zona rural de Tumaco, Nariño. En el ataque murió una menor de 15 años de edad.

Dos de las victimas alcanzaron a ser llevados hasta un centro de salud, pero  minutos después fallecieron debido a la gravedad de las heridas. 

De acuerdo con autoridades, sujetos desconocidos abrieron fuego contra las personas que departían al interior de una discoteca, localizada en la vereda el Carmen, kilómetro 63 en la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Nariño, Jhon Rojas quien agregó además que el conflicto por grupos al margen de la ley desborda capacidad de autoridades en esta zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.