El Heraldo
Archivo
Colombia

Padre de Luis Colmenares recordó a su hijo con dolor: “otra vez octubre”

El 31 de este mes se cumplirán 12 años de la muerte del joven. 

Para la familia de Luis Andrés Colmenares, entrar en el mes de octubre no significa lo mismo desde hace casi 12 años. El próximo 31 de este mes se cumplirá un año más de la muerte del joven en extrañas circunstancias y el propio padre lo recuerda con dolor a través de sus redes sociales.

El señor Luis, en su cuenta de Twitter, publicó un video donde se observan varias imágenes de su hijo en vida, acompañado de un mensaje.

OTRA VEZ OCTUBRE… Desde hace 12 años siempre que empieza octubre es difícil para mí. Cuando la gente me reconoce se quedan viéndome, y me imagino que se preguntarán: cómo hace este hombre para seguir la vida con semejante cruz encima. Hoy les digo algo que he leído”, se lee en el trino.

Mientras avanza el video, se escucha al señor Luis hablando, asegurando que los días de octubre son “una tortura” para él que no se merece. Además, agregó “… hay momentos de la vida donde la realidad nos golpea duro. Nos sentimos morir, pero por suerte no nos morimos. La clave está en saber pararnos una vez más. Saber pararnos otra vez y seguir el camino”.

Luis Alfonso culmina diciendo “… Mientras sigamos vivos hay mucho por hacer y tenemos que sacar las fuerzas de donde sea para seguir el camino. No lo duden nunca: todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Hay que recordar que tras casi 12 años de la desaparición física de Luis Andrés, el caso sigue siendo uno de los más comentados y polémicos en la historia de Colombia.

Luego de 10 años de pleitos judiciales, un falló confirmó la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, únicas testigos del caso, tras comprobar que las investigaciones señalan que la muerte de Colmenares fue un accidente.

Sin embargo, para familiares y allegados la muerte de Luis Andrés sigue dejando dudas, por cómo pasaron las cosas el 30 de octubre de 2010.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.