El Heraldo
Cortesía
Colombia

Cae cargamento de ‘narcoatunes’ en Nariño: iría hacia Europa desde Cartagena

Se trata de 744.480 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en 100 cajas de cartón que contenían los recipientes metálicos donde se suele empacar el atún.

Las autoridades incautaron en las últimas horas, en Nariño, un cargamento de 100 cajas de cartón en cuyo interior había latas de atún que contenían cocaína.

Durante las acciones investigativas fue posible detectar que la carne de pescado había sido cambiada por 744.480 kilogramos de cocaína.

Cortesía

El operativo fue realizado por la Fiscalía General de la Nación, a través de CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, en el interior de una vivienda de Ipiales.

“Según la investigación, la carga iba a ser llevada a uno de los puertos marítimos de Cartagena (Bolívar) desde donde sería enviada a Europa”, precisó la Fiscalía en un comunicado.

Cortesía

Juez de garantías legalizó las diligencias de allanamiento e incautación mientras que la Fiscalía “continúa adelantando las indagaciones para identificar quiénes son los responsables y determinar el punto exacto a donde sería enviado el estupefaciente”.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.