El Heraldo
Colombia

Cae Baloto por segunda vez en menos de un mes

Esta vez fue en la ciudad de Bucaramanga, donde el ganador se quedó con $8.000 millones.

El acumulado de Baloto cayó en dos oportunidades en el mismo mes de este año. Esta vez fue en Bucaramanga, donde el ganador se quedó con $8.000 millones tras jugar los números 05-07-11-17-22 y 03.

Esta es la quinta vez que el premio se queda en la capital de Santander. La más reciente ocasión fue el 1 de octubre de 2014, con un acumulado de $34.000 millones.

Cabe recordar que hace menos de 14 dias cayó el acumulado de Baloto por primera vez este año, en el municipio de El Paso (Cesar), dándole la suerte a un ganador que se llevó el acumulado de $17.200 millones.

Al respecto, Baloto Revancha destina el 32,5% de los ingresos brutos al sector salud, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación, aseguró Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Así mismo, con este premio, se han entregado a los colombianos más de $1,7 billones en premios multimillonarios en la historia del juego.

Cómo funcionan Baloto y Revancha

Al jugar Baloto es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.