El Heraldo
Cartas de Lectores

Instalación del Congreso

Metida de pata.

Más que cantada, -también es cantante- estaba la elección como nuevo presidente del Senado, del barranquillero Arturo Char Chaljub con 75 votos a su favor, del partido Cambió Radical. Char, quien está cuestionado por la Corte Suprema de Justicia, por supuesta corrupción electoral, en el caso Aída Merlano prófuga de la justicia. Jamás reculó para retirar su candidatura. El conservador antioqueño Germán

Blanco es el nuevo presidente de la Cámara de Representantes también cuestionado por supuestas irregularidades. 

La instalación del Congreso 2020-2021 fue virtual por la pandemia. El lunar de la jornada lo aportaron la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, quien al parecer no sabe manejar las redes sociales y dejó filtrar un comentario, en que el presidente Iván Duque le comenta a su esposa María Juliana: "la vieja esta ..." refiriéndose a la senadora opositora de la UP.

Aída Avella; quien se molestó con Duque por no poner atención a su exposición, con respecto a las ayudas insuficientes para el coronavirus por parte del gobierno nacional. Ramírez al advertir su error borró el twitter pero ya lo había publicado. 

Reformas y más reformas se avecinan en este nuevo período legislativo. Presidente Duque cuide su lenguaje, primero llamó "abuelitos" a los mayores de 70 años y ahora ofende a la senadora tratándola de "vieja".

Helena Manrique Romero

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas del Director

Ver más Cartas del Director
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.