El Heraldo
Opinión

Verde que te quiero verde

Recordando la canción española Verde como el trigo verde me permito hacer esta esquela para decirles a los lectores de EL HERALDO que el mejor recuerdo que nos dejó el Mundial de Fútbol 2014 fue el de los colores: el tricolor nacional y el verde de los estadios donde se jugaron los partidos del torneo global.

La Nación quedó pintada con el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera y nuestra retina por el verde de los engramados perfectos. Qué bueno sería que nuestros gobernantes pintaran de verde todas las zonas verdes de nuestras ciudades y carreteras, como también los  crueles tierreros de nuestros campos populares de fútbol. Este verde no solo beneficia a nuestra retina sino a los pulmones de los deportistas y de los vecinos y serían generadores de empleo porque estas zonas verdes y campos engramados necesitarán jardineros permanentes para regar y cuidar la grama. Ojalá José Antonio y Elsa Margarita en el Atlántico y su capital Barranquilla tuvieran oídos receptivos y acogieran este gran proyecto para bien del paisajismo, del deporte y de la salud... Verde que te quiero verde... 

Atentamente.

Alberto M. Lamadrid Orozco
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.