14 jugadores del Junior cumplieron la cita en el centro comercial Buenavista para iniciar la recolección de donaciones para los niños de La Guajira. Desde las 11:30 de la mañana, algunos jugadores del plantel rojiblanco empezaron a recibir alimentos no perecederos a cambio de fotos y autógrafos.
Jorge Aguirre, Juan Guillermo Domínguez, Roberto Ovelar, Édinson Toloza, entre otros jugadores compartieron con seguidores curramberos.
'Lo importante es recolectar para aquellos niños que no tienen nada. Es una gran gestión del pueblo barranquillero y sabemos que nos van a apoyar', expresó el mediocampista de primera línea Luis Narváez.
La idea de esta campaña, que involucra a Junior y a la Alcaldía de Barranquilla, es recolectar la mayor cantidad de comida para el 30 de abril, cuando se celebra el día del niño, para poder llevarla a La Guajira.
'Queremos gestionar para que algunos jugadores puedan tener un partido allá, pero toca cuadrar por los horarios del campeonato. Sin embargo, vemos que estos jugadores sacan de su tiempo libre para hacer esto', explicó Alfredo González Rubio, presidente del club.
Viviana Rúa fue una de las primeras en entregar su donación a cambio de poder compartir con sus ídolos. 'Es algo muy bonito que lo hagan, que den su tiempo para compartir y ayudar', agregó la joven barranquillera.