El Heraldo
Orlando Amador.
Belleza

Todo listo para la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia

En el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, a partir de las 8:00 de la noche, 25 candidatas comenzarán su disputa por el título real.

Solo quedan algunas horas para que Colombia conozca a su nueva Señorita Colombia. El Centro de Convenciones Cartagena de Indias está listo para recibir a las 25 candidatas que desde hace una semana se encuentran en la capital de Bolívar cumpliendo su agenda real.

La velada está prevista para iniciar a las 8:00p.m. y será amenizada por el artista urbano Ir-Sais, conocido por el éxito ´Dream girl´, que hace al lado del boricua Rauw Alejandro, entre muchos otros éxitos.

El Reinado Nacional podrá ser visto por Hola! TV, Telecaribe, TRO, Teleislas, Cosmovision, Red de Cableados y Canales Claro.

Algunos momentos.

La agenda real inició el pasado sábado 6 de noviembre cuando las candidatas arribaron a Cartagena. Una prueba PCR de covid-19 les dio la bienvenida y luego de que todas confirmaran su estado negativo ante el virus, arrancó la carrera por la corona.

Los medios de comunicación de todo el país conocieron a las aspirantes el lunes a las 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m. el alcalde William Dau Chamat hizo entrega de las llaves de Cartagena de Indias, en un acto simbólico que se llevó a cabo en el Teatro Adolfo Mejía.

El martes y miércoles las representantes de los diferentes departamentos expusieron lo mejor de la tradición, cultura y artesanías de su región, en la Feria de Promoción y Exaltación Cultural y Turística, en el Palacio de la Proclamación en el Centro Histórico de la ciudad.

El jueves las candidatas desfilaron con su traje artesanal en un evento privado que fue transmitido por la página oficial del Concurso. El  jurado conformado por los diseñadores Diana Rolando, Juan Pablo Socarrás y Hernán Zajar, eligieron como ganadora a María Alejandra Enríquez, señorita Nariño. Haciendo las veces de cuarto jurado el público eligió como ganadora, con más de 24 mil votos, a Juliana Habib, señorita Córdoba.

El viernes el jurado calificador, conformado por Ariadna Gutiérrez, David Raya,  Gabriel Obarrio III y Tadashi Campos Makabe, se entrevistó de manera privada con cada una de las candidatas.

El sábado los desfiles en traje de baño y elegancia primatela sirvieron de previa para decantar a las favoritas al título de Señorita Colombia 2021 que esta noche conocerá el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.