El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Noguera designa cuatro cargos clave para su gabinete

La gobernadora electa designó a Miguel Vergara, Raúl Lacouture, Guillermo Polo y Luz Silene Romero, en las secretarías de Desarrollo Económico, General, Jurídica y Privada. 

La gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera, anunció los cuatro nuevos nombres de quienes la acompañarán en su gabinete durante su periodo gubernamental.

Miguel Vergara, Raúl Lacouture, Guillermo Polo y Luz Silene Romero conforman este grupo de la mandataria.

Como Secretario de Desarrollo Económico, designó a Miguel Vergara, abogado de la Universidad de los Andes, con especializaciones en Gobierno y Finanzas. Tiene una maestría en Gobernanza Innovadora de Grandes Sistemas Urbanos de la Universidad de Lausana, en Suiza. En su último cargo se desempeñó como el gerente de su campaña para la Gobernación del Atlántico y  actualmente, es el gerente de Camacol Atlántico.

En la Secretaría General estará el administrador de empresas y especialista en Finanzas Raúl Lacouture Daza, quien tiene experiencia profesional a nivel directivo, tiempo en el cual ocupó importantes cargos como secretario general del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

La Secretaría Jurídica del departamento será asumida por Luz Silene Romero, abogada con tres especializaciones en Servicios públicos, Derecho administrativo y Contratación estatal. Además, tiene maestrías en Argumentación jurídica y Derecho con énfasis en Derecho Económico.

Se ha desempeñado como directora jurídica del Ministerio de Vivienda y secretaria general de Transmetro.

El nuevo secretario Privado de la Gobernación es Guillermo Polo Carbonell, un abogado con amplia experiencia en el sector público y gestión administrativa.

Polo ha construido su trayectoria como concejal de Barranquilla, secretario de Gobierno y alto consejero para la Seguridad y Justicia de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.