El Heraldo
El alcalde Steimer Mantilla en un recorrido por su municipio. Rafael Polo
Atlántico

Defensa del alcalde de Puerto apeló medida de suspensión de la Procuraduría

El mandatario aseguró que respeta la decisión del Ministerio Público y que confía en que el fallo de segunda instancia se resuelva a su favor.

Tras conocerse la medida de suspensión emitida por la Procuraduría General de la Nación, el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Matilla, aseguró que sus abogados apelaron la decisión de inmediato.

El mandatario aseguró la noche del jueves que respeta la decisión de la Procuraduría, pero que espera que el fallo de segunda instancia se resuelva a su favor, en derecho.

En sus declaraciones, Mantilla dijo que seguirá trabajando por el municipio, en cumplimiento de sus labores administrativas, teniendo en cuenta que ya falta pocos meses para culminar el periodo para el que fue elegido.

“No entendemos lo que está pasando, más en estos tiempos últimos del proceso, cuando hoy consideramos que nosotros no hemos hecho nada diferente de traerle desarrollo a nuestro municipio, traerle colegios, calidad educativa, traer vías, traer hospitales, traer agua y alcantarillado”, manifestó Mantilla.

Según el alcalde, esta medida los alerta porque “pone en riesgo” los proyectos que se están ejecutando y los que van a empezar a ejecutarse.

Mantilla dijo que confía en que podrá terminar su periodo de gobierno, el 31 de diciembre próximo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.