El estilo y versatilidad de los caballos de paso fino, para el deleite de los aficionados.

Desde hoy y hasta este domingo 9, la versatilidad de los caballos de paso fino, deleitarán a los aficionados, en la 24ª Feria Equina grado A, en el coliseo de Asoequinos (carretera La Cordialidad, kilómetro 2 vía a Galapa).

Habrá más de 250 ejemplares, ejecutando trote y galope, trocha y galope, trocha pura y paso fino colombiano.

Jimmy Char, presidente de Asoequinos, manifestó que “invito a las familias de la región a que nos acompañen. Es un evento diferente, en el que se apreciará la elegancia del caballo de silla colombiano”.

El evento

Rafael Sánchez, vicepresidente de Asoequinos, dijo que “contaremos con criaderos excelentes, como Providencia, La Rinconada, Agualinda, Lago Claro, Villa Paraíso, Hollywood, Las Terrazas, El Amor de Dios y Los Olivos, entre otros”.

Hernando Salzedo, directivo de Asoequinos, indicó que “se destacan caballos como Centurión, de Providencia; y Bambino, de Villa Paraíso. Habrá grupos folclóricos; mañana, La Nómina del Pin y conjuntos vallenatos”.

Juzgamientos: viernes 7, trocha y galope, trote y galope; sábado 8: trocha pura; domingo 9, paso fino colombiano. Jueces: Jaime Benavides, Alejandro Mendoza y Hernando Gaviria.

La II Exposición Equina grado B de Jinetes no Profesionales, será el sábado 15 de octubre, con remate de equino.

Por Octavio Vargas
El Reportero del Campo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.