El Heraldo
EFE
Viral

Chiara Ferragni y Fedez tienen a su segunda hija, Vittoria

La influencer italiana Chiara Ferragni y su esposo, el rapero Fedez, anunciaron en redes sociales el nacimiento de Vittoria, su segunda hija. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

La modelo e influencer italiana Chiara Ferragni, con casi 23 millones de seguidores en Instagram, dio a luz este martes en Milán tras 39 semanas de embarazo y después de varios días bromeando sobre el inminente nacimiento de la pequeña. "¿No ha nacido todavía?", escribía ella ayer mismo en su cuenta. 


Vittoria es la segunda hija del rapero y la influencer, cuyo hijo mayor, Leone, que acaba de cumplir 3 años, se ha convertido en el máximo protagonista y la estrella de los perfiles de Instagram de sus padres.

Fue, de hecho, el pequeño Leo el encargado de anunciar el embarazo de su madre con una tierna foto que Ferragni y Fedez subieron a las redes y en la que sujetaba una ecografía.
 

"Nuestra Vittoria", publicaron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Instagram: @chiaraferragni

Contraria a la tradición italiana de poner a los hijos solo el apellido del marido, Ferragni explicó ya con el nacimiento de Leone que Fedez y ella habían decidido dar a sus pequeños tanto el apellido del padre, que llama Federico Lucia, como el de la madre.

La familia Lucia Ferragni crece así hasta los cuatro miembros y, con el nombre de Vittoria, se revela una de las incógnitas mejor guardadas del embarazo de la influencer.

Fedez, que participó a principios de marzo en la última edición del Festival de Sanremo a dúo con Francesa Michielin con la canción ‘Chiamami per nome’, lució una camisa de Versace con las cuatro iniciales de los miembros de su familia: "F", de Fedez; "C", de Chiara; "L", de Leone, y la misteriosa "V".

Las reacciones de los seguidores de la pareja no se han hecho esperar en las redes sociales, donde los me gusta a la foto de Vittoria ya se cuentan en millones y los comentarios de felicitaciones, en cientos de miles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.