El Heraldo
Tomada de internet
Tecnología

El intercambio de pokémons llegará pronto a Pokémon Go

Se anticipan cambios en los gimnasios y las pokeparadas en las próximas semanas.

Según el portal Bussiness Insider el fundador de la empresa tras Pokémon Go, John Hanke, ha asegurado que el equipo se encuentra trabajando ya en los nuevos añadidos que se sumarán al juego de realidad aumentada en las próximas fechas. La primera, según ha asegurado, va a ser el intercambio de monstruos de bolsillo entre usuarios, algo vital en las entregas clásicas de la franquicia de Nintendo.

Parece que el objetivo de la firma es el de actualizar el juego cada dos semanas, Mejor que se ponen en marcha para ofrecer nuevas opciones a los jugadores en los próximos tiempos. Estas mejoras se centrarán en la configuración y funciones de los gimnasios y las pokeparadas.

Pokémon Go aún no se ha estrenado de forma oficial en nuestro país, circunstancia que no ha impedido a miles de usuarios a lanzarse a la aventura y conseguir la aplicación por otros medios para comenzar su aventura por la realidad aumentada de Pokémon en sus dispositivos móviles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.