Tutorial

Tres tipos de delineado que robarán muchas miradas

En el mundo del maquillaje existen varios estilos de delineado, pero hoy te mostraremos los más destacados para que encuentres tu favorito. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Resaltar el área de los ojos siempre ha sido uno de los focos en materia de maquillaje. Pero ahora, justo cuando hay de por medio una pandemia y pasamos gran parte del día cubriendo la zona de la nariz y la boca, se ha convertido en el indispensable para enmarcar nuestro rostro.

Existen muchas maneras de lograrlo, una de estas es recurriendo al delineado. María Carolina Donado, cofundadora de la marca de cosméticos I Love Pinch, explica que lo primero que debemos tener en cuenta es que si optamos por un look con delineado, los ojos terminen “luciendo grandes y rasgados hacia arriba”, pues de lo contrario estaríamos fallando en el intento.

“Cuando delineamos los ojos lo que buscamos es que nuestra mirada luzca levantada. Siempre será importante que al momento de disponernos a hacerlo maquillemos la línea de agua para así lograr un efecto impecable”.

Sin duda existen muchos estilos y tipos de delineados que con el trasegar del tiempo han ido variando, pero en esta ocasión te compartiremos los tres que se destacan  por ser sencillos a la hora de realizarlos en casa. Ahora, cabe destacar que si no lo logras en un primer intento, es esencial que lo vuelvas a hacer, recuerda que “la práctica hace al maestro”.

Ten en cuenta que para llevar a cabo cualquier delineado necesitarás tener a la mano un delineador, que puede ser en lápiz, en gel, en líquido o en plumón. 

“Dependiendo de la textura del delineador obtendremos un acabado diferente:  puede ser más suave o muy definido”.

Cuando delineamos los  ojos lo que buscamos es  que nuestra mirada luzca Levantada

Tres estilos sencillos de delineado que resaltan la mirada

Estos son los delineados sencillos que harán que tu mirada resalte.

Fino: para lograr el delineado fino toma un plumón y empieza dibujando el ala en la finalización del ojo. Luego ve delineando de afuera hacia adentro sin llegar a la zona del lagrimal. Este delineado le favorece a quienes tienen los ojos pequeños o separados. Cortesía de María Carolina Donado
Sutil: Si lo que deseas es conseguir un delineado mucho más sutil dibuja una línea muy delgada desde el ala hasta llegar a la zona del lagrimal, pintando de afuera hacia adentro. Este es ideal para lucirlo de día. Cortesía de María Carolina Donado
Ojo de gato: Este transforma el ojo y le da una forma almendrada. Para lograrlo se debe hacer la línea un poco más gruesa. En cuanto al ala, que va en la terminación del ojo, es esencial dibujarlo mucho más pronunciado. Cortesía de María Carolina Donado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bellas Mujeres
  • tutorial
  • maquillaje
  • delineador
  • delineado
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.