Tutorial

Labios más gruesos en tres pasos

Lograr un look luciéndolos más vistosos e hidratados ahora es más fácil con la técnica ‘Ombré’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

El tapabocas no ha sido impedimento para que las mujeres sigan preocupándose por llevar unos labios más gruesos, hidratados y definidos. Es por esto que en esta nueva entrega del Tutorial le brindamos unos tips de cómo poder hacer ver sus labios un poco más carnosos y naturales, sin la necesidad de recurrir a procedimientos estéticos, y lo mejor, en solo tres minutos.

María del Mar Cordon (@mariadelmarbeauty) maquilladora profesional experta en belleza y cuidado capilar, explica que este efecto ‘Ombré’ está “muy en tendencia” y es una forma “fácil y práctica” para darle luminosidad al rostro, especialmente a los labios con cosméticos muy fáciles de encontrar y tener en la cosmetiquera.

“Hay varias formas de hacer este efecto en los labios, pero esta es la que más me gusta porque de verdad siento que se nota el cambio. Con mi experiencia he podido ver que da el resultado visualmente  esperado”, manifiesta.

Para realizar este efecto Ombré o difuminado solo es necesario contar con dos labiales mate de su color preferido, uno en un tono más claro que el otro para así crear el efecto, un lápiz delineador de labios neutro y finalmente un lips gloss. A continuación, tres pasos que le harán ver sus labios más gruesos e hidratados.  

Así lucen unos labios con el efecto ‘Ombré’

La maquilladora profesional María del Mar Cordon hoy nos mostrará cómo lograrlo.

Inicie aplicando los labiales en tonos mate. Primero el tono oscuro en las esquinas de los labios (difumine), mientras que en el centro el tono claro para dar un efecto de volumen.
Delinee los labios en su misma línea pero hacia afuera con un lápiz delineador. Así se verán más grandes.
Con los labios delineados y maquillados finalmente aplique el ‘lips gloss’ para terminar de brindar el efecto volumen e hidratar. Se recomienda que sea transparente o de un tono muy suave.
Este estilo de labios puede lucirse en cualquier ocasión y con el tono de labial de su preferencia.
Así lucen unos labios maquillados con el efecto ‘Ombré’ en tres minutos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.