Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

8 canciones para recordar a Selena tras 22 años de su muerte

Los fans de la "La reina del tex-mex" compartieron a través de redes sociales los éxitos de la cantante.

Hoy se cumplen 22 años de la muerte de la estrella femenina más grande que ha dado la música tejana. Selena Quintanilla Pérez se encontraba en el mejor momento de su carrera artística cuando fue asesinada en un hotel de Corpus Christi, Texas, por Yolanda Saldívar, quien era la presidente de su club de fans. Hoy, Saldívar cumple su condena de cadena perpetua.

El legado de '"La reina del tex-mex", como es considerada en la industria musical, aún sigue fuerte gracias al impacto que causó su estilo y que ha logrado mantener seguidores de generación en generación.

A sus 23 años, Selena marcó un hito en la historia de la música hispana. Sus canciones se apoderaron rápidamente de las estaciones de radio latinoamericanas en la década de los 90 y desde entonces siguen sonando como si el tiempo no hubiera pasado. Más de veinte años después sigue arrancando suspiros e inspirando a sus seguidores, que hoy compartieron sus éxitos musicales y videos de entrevistas en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. 

EL HERALDO armó este listado de videos para recordarla:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.